Acerca de nosotros

Hecho en Austria

Somos una corporación mundial con sede en Viena (Austria), que opera 6 plantas de producción, así como 18 empresas de ventas. La especialización se encuentra dentro de la tecnología de equipos de conmutación.

Desde principios de 1907, nuestra estrategia ha sido Innovación y al Servicio del Cliente. A lo largo de los años, hemos evolucionado como el líder indiscutible del mercado de interruptores de levas y hemos establecido los estándares para los  interruptores de corte en carga.

Iniciamos muchas ideas de innovación en el campo de la ingeniería eléctrica. El alto grado de integración vertical, el diseño ligero de los productos, muchos años de know-how, certificaciones mundiales y soluciones flexibles debido al sistema modular único son características que nos hacen destacar en la industria.

Sobre la base de numerosas patentes, la línea de productos existente abarca el mercado global y ofrece soluciones optimizadas técnica y económicamente para prácticamente todas las aplicaciones imaginables. 

Nuestra misión es encontrar las mejores soluciones posibles para nuestros clientes utilizando nuestros muchos años de conocimiento, métodos de trabajo rápidos y economizar el tiempo (no estoy seguro del significado de esto, sugerimos que tomemos atajos) dentro de la organización. La innovación se une a la tradición – esto no es una frase vacía, sino un reflejo de nuestra filosofía de trabajo. Al buscar soluciones, podemos aprovechar nuestros muchos años de experiencia y las numerosas aplicaciones que hemos desarrollado para nuestros socios. Cada proyecto y cada tarea es otro componente del éxito que usamos para construir el futuro de Kraus & Naimer.